domingo, 26 de abril de 2009

BIENVENIDOS


Bienvenidos a mi blog mi nombre es delia y soy una apasionada del programa  paint shop pro  (psp) y en el iré poniendo mis creaciones y consejos para usar este fantástico programa.
una pequeña aclaración,yo no soy maestra,(de echo, soy alumna de un par de grupos )por lo cual no hago tutoriales solo muestro los distintos elementos del programa y algunos tips o consejos.y muestro mis resultados conseguidos usando filtros o plugins.
por lo cual mis creaciones son originales, si se parecen a la de otra persona,es porque hemos seguido el mismo tutorial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog mi nombre es delia y soy una apasionada del programa  paint shop pro  (psp) y en el iré poniendo mis creaciones y...